UNA PROFESORA BESTIAL

De Stine, R.L. Ediciones B, Barcelona, 2006, 114 páginas.

Este libro es uno de los mejores que he leído, porque es entretenido, te metes en la historia fácilmente. Trata de un niño al que llevan a un internado después de expulsarlo de la escuela donde estaba. La profesora es un mostruo y le hace la vida imposible. Jose Manuel Barbero. 1º ESO B (2008-09).

Ha sido un libro espléndido e interesante. Me gustaría leerlo otra vez. Trata de una profesora de la que todos los niños pensaban que era un mostruo. Si no hacían caso o no hacían los deberes se los comía. M. José Guerrero Montero. 2º ESO B (2008-09).

Me ha gustado mucho porque es un libro de intriga y de fantasía. El protagonista, que sentía miedo ante la profesora, decía la verdad pero nadie lo creía. Es un libro precioso porque nos enseña que si no nos portamos bien nos puede ocurrir como en el libro. Inmaculada Román Macías. 1º ESO B (2008-09).

Información sobre el autor y su obra

Visita la página oficial del autor (en inglés)


Pesadillas (Goosebumps) es una serie de televisión canadiense de 74 episodios de 21 minutos cada uno, creada a partir de las novelas de R.L. Stine y emitida entre el 27 de octubre de 1995 y 16 de noviembre de 1998 en el canal americanoFOX. En España se emitieron en Antena 3. De esta forma comenzaba la serie:





He aquí el episodio "Terror en la biblioteca"·






No hay comentarios: